domingo, 9 de marzo de 2014

Londali




Hola! Hace tiempo que tenía ganas de tener un proyecto personal y por fin me he lanzado a ello. Soy una apasionada de la ropa y las tiendas y en este blog os quiero compartir con vosotras mis tiendas favoritas y que vosotras me digáis las vuestras. Creo que en la web hay muchísimas tiendas super especiales pero que a veces son difíciles de encontrar. Por eso me gustaría recopilar aquí algunas de ellas. Espero que os guste!

Quería empezar con Londali, una tienda artesana, es una marca de accesorios que se dedica a importar productos del mundo y que dona 8% de las ganancias a ONG's. Aquí os dejo unas fotos de mis artículos favoritos. Espero que os gusten! Descubre más tiendas similares en www.MyShops.es









Fular de seda: 25€ (aquí)
Fular de seda: 25€ (aquí)
 Fular: 59€ (aquí)
Clutch: 159€ (aquí)
Pulsera: 29€ (aquí
Pulsera: 29€ (aquí)



1 comentario:

  1. Me encanta la idea de una marca que done parte de sus ganancias!
    Mi preferida es h&m!
    xo
    The Beauty Break // http://beautytimebreak.blogspot.com

    ResponderEliminar