lunes, 10 de marzo de 2014

La Santa



Hola!! Hoy estoy muy contenta de presentaros esta tienda, La Santa, porque es de mi tierruca, de Cantabria. Cuando la he descubierto me ha hecho muchísima ilusión. Comenzaron su aventura en el año 2011 y hoy os quiero presentar algunos de sus diseños. Una tienda con mucho encanto cuyas prendas y complementos te harán sentir una princesa! Enhorabuena chicas, me encantan vuestros vestidos!







Vestido beige: 27,93€ (aquí)
Vestido lunares negro: 22,47€ (aquí)
Vestido azul: 14,97€ (aquí)
Vestido Brillitte: 45€ (aquí)
Vestido Flower Dress: 69,90€ (aquí)

Recuerda que puedes descubrir esta y muchas otras tiendas más en My Shops, os espero!

2 comentarios:

  1. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a lot for your comment!! I am new as a blogger and It is really nice when someone write a comment

      By the way, I love your blog, really nice!!

      I am following you

      xXx

      Eliminar